FC Barcelona recibe plan de jubilación de Luis Suárez (jugada inesperada)

El conjunto azulgrana ya sabe los delanteros que ofrece el uruguayo para ocupar su puesto

El FC Barcelona sabe de primera mano que la jubilación de Luis Suárez está más cerca que nunca. De hecho, el propio delantero uruguayo ha explicado qué tres delanteros pondría él como candidatos a ocupar su puesto. Un movimiento totalmente inesperado que está dando que hablar en el seno del conjunto azulgrana.

Porque Suárez se ha ganado a pulso elegir su futuro. A pesar de que tiene muchísimos detractores, que lo ven ya pasado de rosca, lo cierto es que sus números y la pasión con la que sigue saltando al césped, no ofrecen tantas dudas. Pero Suárez hará 33 años el próximo mes de enero y es lógico pensar en el futuro.

Luis Suárez

Un futuro que para Suárez, debería pasar por el fichaje de uno de los siguientes candidatos. Por un lado ha sorprendido el uruguayo anotando el nombre de Abraham, el joven ariete del Chelsea que se ha destapado esta temporada. Un jugador joven que se mueve muy bien y que tiene una excelente finalización.

Pero los dos que más seducen a Luis Suárez son el argentino Lautaro Martínez y su amigo y compatriota Maxi Gómez. Estos dos sí que responden a un perfil que recuerda bastante al uruguayo, en cuanto que luchan cada balón, pelean hasta cuando no hay opciones y tienen mucha facilidad para rematar con lo que sea. El FC Barcelona ya ha anotado los nombres.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram