El FC Barcelona recibe una señal del Tottenham que acerca a Eriksen

El FC Barcelona no tiene más remedio que ir buscando recambios a sus grandes figuras, ahora es Iniesta y pronto será el mismo Leo Messi.

Las señales que ha mandado Andrés Iniesta sobre la posibilidad de que esta sea su última temporada en el equipo han obligado al FC Barcelona a buscar opciones en el mercado para sustituirle. Así, una de las alternativas que más gustan en el club es la de Christian Eriksen, centrocampista danés que actualmente milita en las filas de un Tottenham Hotspur donde es el líder del equipo junto a Harry Kane y Dele Alli.

Eriksen / Agencias

Su fichaje no se antoja sencillo ya que el club londinense no es un club que suela vender barato (véase con Luka Modric y Gareth Bale). Sin embargo el Tottenham Hotspur habría realizado un movimiento en el mercado que podría abrir una puerta a la esperanza, y es que según apunta A Bola el equipo inglés estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Bruno Fernandes, centrocampista portugués que milita en las filas del Sporting de Portugal y que juega en la misma posición que Eriksen.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje de Luis Suárez hace trizas el Atlético
The Blacklist: problemón tremendo para Raymond Reddington
Mercadona pierde cuota de mercado por primera vez