FC Barcelona recurre a la agenda de Simeone como altentativa a Filipe Luis

El club azulgrana sabe que el mercado de fichajes se comenzará a poner mucho más caro a medida que se acerque agosto

El FC Barcelona tiene varias operaciones pendientes de hacerse realidad. Es por ese motivo, que la entidad azulgrana ha dado el primer paso para cerrar uno de sus grandes fichajes: Filipe Luis. Como informamos en pasado viernes, la intención del club es poder firmarle cuanto antes, pero un nuevo equipo complica el acuerdo.

El AS Mónaco ha llamado a Filipe Luis con una buena cantidad de dinero, tanto por prima de fichaje -que no cobrará en el FC Barcelona– como en cuanto a salario se refiere, lo que complicaría el acuerdo. El brasileño trasladará en los próximos días dicha propuesta al Barcelona con el fin de que la igualen.

Alex Telles FC Barcelona

Sin embargo, la intención del club azulgrana es totalmente diferente, ya que han contactado con Alex Telles como alternativa en el caso de que Filipe Luis no termine llegando a la entidad. Una operación que sobre todo busca hacer presión en el brasileño del Atlético de Madrid para que firme cuanto antes.

Hay que recordar que el Atlético de Madrid es otro de los clubes interesados en Alex Telles, por lo que en el caso de no conseguir el Atlético su fichaje cuanto antes, el precio del jugador del Oporto se podría disparar enormemente en el mercado, superando así los 40 millones de euros.

© Copyright 2019 GOL digital ·