FC Barcelona repite fichaje en Alemania para exigir a Ter Stegen

El FC Barcelona no pondrá ninguna traba a la salida de Jasper Cillessen este verano. El guardameta holandés ha cumplido a la perfección con el rol de portero suplente todos estos años, sin embargo cree que es el momento de volver a ser el primer espada en un equipo de primer nivel europeo.

Propuestas no le van a faltar, lo que obligará con total seguridad al club azulgrana a acudir al mercado en busca de un sustituto. Se pretende reforzar la portería con un guardameta de nivel, pero nunca pagando una cifra desorbitada por un fichaje que en principio llega para ser el suplente habitual de Ter Stegen.

De esta forma, una opción que ha aparecido en la recamara del club es la de Kevin Trapp, actualmente cedido en el Eintracht Frankfurt por parte del PSG. El club alemán quiere quedarse con el portero de forma definitiva, pero para eso debe aceptar pagar cerca de ocho millones de euros que por ejemplo el FC Barcelona sí parece dispuesto a abonar.

ter stegen barcelona

El gran remdimiento de Ter Stegen desde que llegó al club ha hecho que el FC Barcelona vuelve a decidirse por un guardameta alemán y no alguien de la casa como puede ser Jordi Masip, que está realizando un gran año en el Valladolid.

Barella