FC Barcelona reserva los millones de Neymar para firmar crack holandés

El “no-fichaje” de Neymar abre la puerta al defensa holandés para la 2020/21

El FC Barcelona parece tener claro que finalmente no acometerá el fichaje de Neymar. El cuadro catalán intentó firmar en el presente mercado de fichajes al defensa holandés De Ligt, pero el acuerdo entre Mino Raiola y la Juventus de Turin estaba muy avanzado, sin opciones de poder llegar a un acuerdo que lo anulase.

Sin embargo, el defensa holandés no parece estar demasiado contento con su decisión, ya que en los primeros partidos del Calcio no ha sido titular ni una pieza importante en los esquemas de Sarri. Una situación que desde luego no esperaba, menos aún tras pagar más de 70 millones de euros por él.

“No esperaba comenzar en el banquillo, habría preferido jugar. Obviamente respeto la decisión del técnico. Tengo que ser realista, me estoy adaptando”

De Ligt, defensa de la Juventus
De Ligt Barcelona

En el momento de firmar su acuerdo con la Juventus de Turin, sorprendió mucho la posibilidad de poder abandonar el club italiano por una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Una cifra que ya está preparando el FC Barcelona de cara a 2021, momento en el que la cláusula se activaría para poder cumplir un objetivo del club.

Es por ello, que el fichaje de Neymar anularía de manera completa esa posibilidad, ya que la llegada del brasileño obliga a tener que hipotecar el club para 2020-2021, momento en el que tendría que abonar una cuantía próxima a los 180 millones de euros correspondientes al pago de la compra de Neymar que acordarían en ese caso con el PSG.

© Copyright 2019 GOL digital ·