Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Un duro golpe ha conectado el que para todos era el delantero a fichar, al tirar por bajo lo de Barcelona en este instante

Nada más real que entrar a hacer el análisis al derecho en lo que respecta al presente blaugrana, especialmente para sus zonas de ataque. Si bien Messi ha retornado como siempre, con gol y enormes gestas, sus compañeros viven una compleja situación, y el que más preocupa sin duda es Luis Suárez. Con los años entrando en forma, y un delicado estado de sequía debido a sus lesiones, se había pensado en Lautaro Martínez como pócima a lo males identificados.

Éste era un deseo reprimido, y entre otras cosas esperado por todos, incluso por algunos jugadores. El artillero del Inter de Milán ha sorprendido a todos esta campaña, tiene a su equipo en lo más alto de la clasificación en Italia, y maneja una enorme chance de pasar a octavos de Champions dependiendo de sí. Junto a Lukaku ha conseguido armar una sociedad de temer que ahora mismo parece llevarse la gloria.

Messi/EFE

Todo radica en las chances efectivas que puedan manejarse en verano, pues en invierno es imposible siquiera acercarse. Un valor de mercado impuesto por su cláusula de 110 kilos lo hacen atractivo, el tema es que han surgido algunas versiones de primera mano, en donde el propio jugador desestimaría la alternativa, pese al llamado de su compañero de selección, Leo Messi.

A Lautaro le puede más el cariño de la gente en Italia que el llamado del gigante catalán

Muy complejo saber que el mismo jugador ha sido el que entre líneas ha ido tirando la alternativa a la cesta de la basura. Primero tentado por su entrenador, y segundo basado en el cariño del pueblo interista que desde su llegada ha derramado apoyo. Todo se ha basado en el aguante a una primera temporada floja, donde poco pudo actuar y donde poco y nada mostró su calidad.

Ahora, son 13 goles y 3 asistencias, marcando en toda competencia donde juegue, dejando como punto de referencia sus anotaciones en la Champions. En este instante el ex Racing de Avellaneda ve con buenos ojos su permanencia en el club lombardo, incluso con enormes referencias a la gente, como una muestra de reciprocidad a estos primeros años de sintonía total.

Lautaro Martínez

Ha dicho en su intervención a un medio que Inter es su casa, que en este instante su deseo es devolverles el cariño y entregarles el éxito que tienen destinado mientras esté allí. Su único objetivo es marcar una época, dando un nuevo título y manteniendo a su club en lo más alto del continente. A Bartomeu y Messi parece les tocará esperar, o simplemente desviar su mirada. Malas noticias.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram