FC Barcelona rotundo: 70 kilos y Arturo Vidal por el nuevo Suárez

Luego de ver su enorme progresión los culés no escatiman en esfuerzos por ir a por el nuevo killer del fútbol mundial

Algunas dificultades han tenido que experimentar en el seno del cuadro blaugrana con las desapariciones forzosas de Luis Suárez en el frente de ataque. Ya sea por lesiones o porque su ritmo competitivo se ha visto mermado, el caso es que cuando debe aparecer, ya la situación no es la que solía ser y el equipo lo termina resintiendo.

Son 32 años, y su nivel va en decadencia. No es un tema que se haya llevado de los pelos, pues es apenas normal y por tal motivo se está pensando a futuro. Lautaro Martínez es el objetivo más claro de todos en Catalunya, y de hecho es lo que intentarán buscar en verano próximo. Se ha delegado esa estación porque sencillamente en Italia no han querido aceptar otra propuesta, y porque en Barcelona parecen decididos a darle forma en invierno a las salidas.

Arturo Vidal

Arturo Vidal es la clave de la negociación, pues se sabe que desde el cuadro lombardo han hecho acercamientos por él, y a manera de canje o trueque lo podrían meter en el baile. Se habla de una oferta final de 70 millones de euros más el pase del chileno, un jugador que ha perdido protagonismo y que tiene toda la pinta de ser uno de los descartes más afamados de Ernesto Valverde.

A Lautaro le tienen le favorece hasta el requerimiento del capitán

Leo Messi ha sido el que más ha insistido en el tema Lautaro Martínez, eso no es un secreto. Lo ha pedido ya varios meses atrás y a Bartomeu lo tiene seco. Su amigo Luis Suárez ya no está para aguantar el ritmo de la competencia, y aquí lo que prima es el funcionamiento general del club. Caso contrario del argentino, que con el Inter viene atravesando su mejor nivel, y lo ha demostrado con cada actuación esta temporada.

Está muy cerca de clasificar a los octavos de final de la Champions League, donde justamente comparte grupo con el Barça, y al cual enfrentará en la última jornada. Líder en la Serie A, y dueño de 13 goles y 3 asistencias en 19 apariciones, saca la casta en momentos donde lo que más se aprecia es precisamente todo lo que un hombre como él aporta.

Lautaro Martínez

Todos lo saben, es ahora o nunca, y su valor no es alto, 110 kilos que se bajarían notablemente incluyendo al ‘Rey’. Vidal por su parte parece dispuesto, no está siendo considerado como pretende y Conte le ha hecho el llamado. Bartomeu se encuentra concentrado finiquitando los detalles, y espera que su oferta sea tenida en cuenta como principal, pues se sabe que detrás vienen otros grandes, pisando fuerte y con mucha pasta por el artillero de 22 años.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
El FC Barcelona persigue potente goleador por orden de Setién
Piqué
Messi interviene en la jubilación de Piqué en el FC Barcelona
Vettel
La chulería de Vettel aplacada por un rotundo Nico Rosberg