FC Barcelona se fija en defensa veterano para pagar traspaso de Griezmann

La reclamación de 80 millones de euros que ha exigido el Atlético complica los futuros fichajes del club aulgrana

En el FC Barcelona existe cierta preocupación por culpa de la situación de Antoine Griezmann y el Atlético de Madrid. El club colchonero emitió en la jornada del viernes un comunicado oficial en el que confirmaba que denunciaría al club azulgrana y al jugador si fuese necesario, ya que tienen pruebas que muestran un acuerdo cerrado en marzo. Una situación que obligaría al club azulgrana a pagar 80 millones más por el futbolista.

De esta forma, el fichaje del astro francés ascendería a 200 millones de euros. Una cuantía muy superior al valor de mercado real de Griezmann, así como provocaría un desajuste en el presupuesto del club azulgrana para seguir fichando en este mercado estival. Especialmente, cuando su próximo objetivo está cifrado en 222 millones de euros.

Es por ello, que en el club azulgrana quieren curarse en salud, y ya se plantean la venta de uno de sus jugadores, como es el caso de Clement Lenglet. Según informan varios medios de comunicación el Barcelona pretende obtener unos 40 millones de euros por la marcha del central, de los cuales 10 millones los invertirá en su relevo.

El relevo que habría pensado Abidal para Lenglet no sería otro que Koscielny, futbolista de 33 años que milita en el Arsenal FC. El club inglés permitiría la marcha del defensa por una cuantía próxima a los 10 millones de euros. Una operación que bloquearía la salida de Umtiti, y daría una oportunidad a Todibo.

© Copyright 2019 GOL digital ·