FC Barcelona sentencia a Rakitic para firmar a socio de Cristiano Ronaldo

El jugador está dispuesto a salir de la Juventus

El futuro de Pjanic está en el aire. El jugador de la Juventus de Turín está dispuesto a cambiar de aires este verano, después de la llegada de varios jugadores que reforzarán el centro del campo. Una situación que le ha provocado la necesidad de buscar un nuevo club en el que seguir brillando.

El FC Barcelona está buscando un nuevo destino para Ivan Rakitic, después de que Frenkie De Jong llegase a la entidad, el club azulgrana ha entendido que es el momento de dar un cambio importante a su centro del campo. Una situación que obliga a una renovación de plantel de inmediato.

Rakitic con el Barca
Rakitic FC Barcelona

El club azulgrana estaría por la labor de dar el paso para firmar a Pjanic por unos 60 millones de euros. La posibilidad de incluir a Ivan Rakitic está encima de la mesa, especialmente después de que hace unos meses Cristiano Ronaldo recomendase el fichaje del croata a la entidad italiana. 

El centrocampista está por la labor de dar ese paso. El equipo italiano estaría dispuesto a dejar salir al jugador por unos 75 millones de euros, lo que supondría un ahorro de 40 millones de euros con la entrada de Ivan Rakitic. El jugador debe dar el visto bueno a la operación, pero de momento no hay acuerdo.

Bernardeschi podría llegar al Sevilla