Simeone apunta que el problema es Messi y no Griezmann

Un tema de personalidades, esa es la advertencia de Simeone a Valverde en el FC Barcelona

Luego de hacer el análisis correspondiente, Diego Simeone entregó unas declaraciones a un importante medio donde sacó a relucir temas que involucran a su ex jugador y a su compatriota. Para el ‘cholo' no existen dudas, Griezmann se va a adaptar y va a tomar el ritmo en algún momento. Aunque advierte que el entorno es desfavorable para él, pero con su humildad podrá sobre ponerse.

No esconde por ningún lado las cualidades de Antoine como deportista de alto nivel, cree que así como lo hizo en el Atlético, así mismo lo podrá hacer en el Barcelona. Pero para eso se deben combinar varias cosas, una de ellas es que Messi baje un poco la guardia, y pare desde ya, el ataque constante al que somete a su ex dirigido.

Diego Simeone y Ernesto Valverde

Para Simeone este es el punto más determinante, pues nadie duda del liderazgo de Messi, pero se están tratando temas muy sensibles, y los jugadores no dejan de ser seres humanos al servicio de un club. Incluso se atreve a dar consejos a Valverde, pues no esconde su deseo de poder contar con los dos en el campo, ya que son goleadores y eso es algo bastante escaso hoy en día. Al Txingurri le dice que debe manejar mejor la situación, porque finalmente Griezmann está cumpliendo su sueño, y es su labor sacar lo mejor de sí.

Los elogios a Griezmann continúan por doquier

Siguiendo la línea de la entrevista, el común denominador fue el nivel del francés. Dolió bastante haberse desprendido de él, y de otros dos más, como es el caso de: Lucas Hernández y Diego Godín. Sin embargo, han encontrado en Joao Félix la solución inmediata, y si que ha salido. Pero Griezmann daba otras cosas, era flexible, buena persona, atento para acatar las órdenes y un trabajador incansable.

Así lo resaltó también Saúl Ñiguez, ex compañero en el “colchonero”. El mediocampista de la selección española que se encuentra concentrado en estos momentos con el combinado nacional, ha afirmado que no tiene dudas de que Griezmann triunfe allí. Tiene un talento descomunal, y deberá limar asperezas sobre todo con Messi, para que resalte por sus cualidades y no se quede en el ostracismo por motivos ajenos a lo deportivo.

Antoine Griezmann

Mensaje directo y que prende alarmas en Can Barça, debe existir consenso interno para que pare la campaña en contra, o esos ataques cesen, al menos en una primera instancia, la que tanto le está costando asimilar a Griezmann en su nueva etapa. Ni Simeone ni Saúl lo conciben, que le ataquen por su pasado y por un documental cuando aún era activo colchonero, es completamente irrisorio.

© Copyright 2019 GOL digital ·