FC Barcelona teme que este sea el último año de Messi

El FC Barcelona busca renovar de nuevo a Leo Messi. Esta vez para poder disfrutar de él lo máximo posible: el contrato que firmó en noviembre del año pasado el argentino le liga al FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, día donde Messi tendrá 31 años. Pero en la directiva azulgrana consideran que el argentino tiene cuerda para rato.

La salida de Andrés Iniesta, la no contratación de Antoine Griezmann, el ocaso de Luis Suárez y una serie de fichajes con los que no está de acuerdo hacen temer a la directiva barcelonista sobre su adios al club culé en una temporada en la que el argentino lo dará todo por despedirse con una Champions League.

Messi y su deseo por Rabiot

messi barcelona

Por esta razón el FC Barcelona está diseñando una estrategia para proponer al delantero una ampliación de contrato como mínimo por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2022, y en caso de ser posible y de ser aceptado por el jugador, incluso ampliarlo hasta 2023. La idea del club es proponérselo a Messi la próxima temporada según del Mundo Deportivo.

© Copyright 2019 GOL digital ·