FC Barcelona teme que Neymar arrastre a Messi en junio con oferta descomunal

La idea es que jueguen juntos en una Liga de poco nombre pero muy poderosa económicamente

Neymar es portador de cuantiosas noticias en el transcurso regular de una temporada en Europa. Siempre ligado al FC Barcelona y a todas sus figuras como referente y amigo, ha soltado una última bomba que tiene al mundo entero delirando por ello. Y es que recientemente se conoció que ha dejado claro cuál será su futuro, sin pelos ni adornos y además, con Messi a bordo..

El astro brasileño se ha comunicado con su gran amigo, David Beckham. Le ha confesado que su proyecto en la MLS le parece fenomenal, y le ha dado su palabra que en unos años jugará allí. Más allá de lo que pueda representar el inglés para él, sabe de antemano que la Liga de los Estados Unidos viene creciendo a pasos agigantados y eso es de su completo agrado.

Neymar

Pagan al nivel de Europa y el nivel de exigencia es mucho menor. Aunque bien dicho sea de paso, el crecimiento ha llevado a figuras a mudarse allí y eso le va haciendo ganar méritos en las menciones clasificatorias que se hacen año tras año. El tema es que ha hablado con Messi, y no propiamente para hablar de su actualidad y el FC Barcelona, sino para convencerle de que le siga la pista.

Messi cada día más convencido de salir de Barcelona

Esta ola de especulaciones no ha llegado sola. Messi vive un calvario, preso de las malas actuaciones y los líos con la secretaría técnica, está dejándose ver cada día más desmotivado. En lo último que se ha sabido, es que se está analizando muy bien las diferentes alternativas, y en ella está el tema de un cambio de aires.

Para el Barcelona no ha sido sencillo el proceso, y mucho menos con esta noticia de por medio. Lionel tiene una cláusula en su contrato que le permite salir gratis al final de cada temporada, y tampoco se han visto asomos de una prolongación. Por tal motivo estos rumores toman fuerza, y se consolidan mucho más al conocer el gran afecto que existe entre ambos.

Messi

Toda una consternación, a Messi la idea no le es indiferente, pues el Inter de Miami le podría asegurar una ficha impresionante, unas condiciones excepcionales y una ciudad que es lo más parecido a Barcelona. Un sitio ideal para retirarse, aunque duela aceptarlo, Messi cumplirá 33 años, y más pronto de lo pensado estará en su mente, retirarse jugando todavía a un buen nivel. La duda está sembrada.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona