FC Barcelona tiene listo nuevo fichaje con el que alucinan Messi y Suárez

El cuadro culé última detalles de lo que sería su nueva contratación, sin duda, toda una apuesta a futuro

 

Leo Messi lo exigió y aunque un poco tarde, estaría casi listo un mediocampista de primer nivel para el equipo blaugrana que vería con buenos ojos la incorporación de un futbolista en ese sector de la cancha, con ello el tridente con Coutinho y Suárez sería toda una realidad.

Todo parece indicar que el Barcelona llegó a un acuerdo por Frankie de Jong, joven promesa del Ájax de Amsterdam, futbolista que llegaría para la temporada 2019-2020 y el cual aseguró a su actual club el deseo por ganar una Champions League. Pudo llegar en el mercado de fichajes que recientemente pasó, pero los culés optaron por respetar la decisión de De Jong de permanecer un tiempo más en Holanda si su equipo llegaba a la máxima competición europea de clubes.

Luis Suarez y Lio Messi

Esta decisión habría no caído muy bien en jugadores como Arthur, quien estaría molesto ya que su lucha por llegar a ser titular se vería cada vez más complicada, así como las aspiraciones de varios canteranos que están esperando una oportunidad en el primer equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas