FC Barcelona toma una decisión radical que complica el futuro de Malcom

El futuro de Malcom en el FC Barcelona está más en entredicho que nunca con la nueva operación que prepara el club

 

Malcom fue la gran apuesta del FC Barcelona este verano. El conjunto azulgrana tumbó a última hora la llegada del jugador brasileño a la Roma con el objetivo de apretarle las tuercas a Dembelé. Su pretemporada fue muy buena y parecía que iba a ser titular por delante del atacante francés, pero nada más lejos de la realidad.

Hasta el momento Malcom no ha pasado de ser un simple jugador de rotación y parece que lo seguirá siendo toda la temporada ante el gran rendimiento mostrado por Dembelé. Además el FC Barcelona no descarta lanzarse a por un jugador de ataque el próximo verano, lo que dejaría en duda su continuidad en el equipo.

Malcom en el Barcelona
Malcom Barcelona

El nombre apuntado en rojo por el club azulgrana es el de Eden Hazard, aunque son conscientes de la alta competencia que tienen con el Real Madrid y el Bayern de Múnich por su fichaje. Además el Chelsea FC insiste en su renovación, algo que el futbolista no descarta tras la llegada de Sarri al banquillo blue.

 

La renovación de Hazard gana fuerza

 

Eden Hazard fue uno de los grandes nombres propios de este último verano. Tras su gran Mundial todo el mundo daba por hecho que el futbolista belga abandonaría el Chelsea FCpara jugar en el Real Madrid, sobre todo si tenemos en cuenta que el conjunto londinense no disputa Champions este año.

Finalmente no fue así y el club inglés logró retener a su estrella al menos una temporada más. El Real Madrid por su parte no quiso entrar en una puja desorbitada por Hazard, ya que el Chelsea para comenzar a negociar exigía mínimo 150 millones de euros.

Hazard Barcelona

El plan del club blanco es sencillo, Hazard finaliza contrato en 2020, por lo que si el Chelseano quiere perderle gratis ese verano deberá sentarse a hablar el próximo verano con unas exigencias mucho más bajas a las de este año. Eso siempre y cuando Hazard no renueve su contrato.

Hasta hace nadie daba un euro porque el Chelsea consiguiera convencer a Hazard para ampliar su contrato y frenar así de forma definitiva su marcha al Real Madrid. Sin embargo ahora desde el club blanco no las tienen todas consigo y empiezan a dudar de las intenciones del futbolista.

El Real Madrid todavía confía en que la postura de Hazard sea la misma que la de Courtoiseste verano, sin embargo la llegada de Maurizio Sarri al equipo puede haberlo cambiado todo. Con el italiano en el banquillo el atacante belga ha vuelto a recuperar su mejor nivel, tanto que a día de hoy puede ser el jugador más en forma del continente y difícil de parar junto a Mbappé, Bale y Messi.

Si el Chelsea mantiene este nivel toda la temporada y terminando peleando por el título de Premier Hazard se planteará muy seriamente la opción de renovar su contrato y seguir liderando un proyecto que a día de hoy tiene muy buena pinta.

 

Hazard sustituto de Robben en el Bayern?

 

El crack del Chelsea quien estaría cerca de renovar con los ‘Blues‘ podría tener un cambio de planes y todo por la intención del Bayern Múnich en hacerse con sus servicios, en una jugada que también golpea al Real Madrid, equipo que quiso ficharle en el último mercado.

La información que llega desde Inglaterra, asegura que el cuadro de Niko Kovac no escatimará esfuerzos y pondrá todo lo que sea necesario para tener a Eden, impidiendo su renovación con el equipo de Londres y de paso acabando las intenciones de Florentino Pérez de tener a un nuevo Galáctico.

 

Barcelona presidente