FC Barcelona traza estrategia de oro para firmar a Eriksen gratis en enero

El Barça está cerca de conseguir los servicios del centrocampista danés

Este periodo estival hemos hablado mucho de un gran jugador por el que disputan multitud de clubes, ya que su contrato con el Tottenham finaliza el verano que viene, y el club ganaría menos dinero con su venta. Christian Eriksen ha declarado, según un medio latino, sus preferencias de aterrizaje. La intención del futbolista sería ofrecer sus servicios en un club potente a nivel internacional.

Entre los tres equipos que ha mencionado el canal de televisión mexicano ESPN como las preferencias de Eriksen para jugar la próxima temporada estarían el FC Barcelona, el Real Madrid y la Juventus de Turín. Según esta información, el jugador no está dispuesto a irse a ningún otro club, uno de estos tres sería el afortunado que podría contar con el galáctico este curso.

Christian Eriksen

Pero el Barça está tratando de dejar por detrás al resto de competidores y le ha propuesto al Tottenham un acuerdo irrechazable por Eriksen. Se trataría de incluir a Rakitic dentro de la operación, es decir, un cambio de jugadores, pero con dinero también de por medio. Como al danés le queda un año de contrato, sería una excelente opción para que el Tottenham le pueda ganar dinero a la venta del jugador.

Los próximos días serán extraordinariamente decisivos para este idilio de verano que lleva ofreciendo portadas todo el verano y que, por fin, está llegando a su desenlace. Estaremos atentos para ofrecer todas las actualizaciones sobre el destino de Christian Eriksen, ya que el FC Barcelona está al acecho y no parará hasta hacerse con los servicios del jugador con vistas a la nueva temporada 19/20.

© Copyright 2019 GOL digital ·