El FC Barcelona utiliza a Piqué como “gancho” para fichar al defensa que acelera la salida de Yerry Mina

El FC Barcelona ha comenzado a manejar la operación en la que centrará todo su interés durante el próximo mercado de fichajes estival. El cuadro azulgrana quiere fichar a un nuevo defensa central de garantías, después de ver como Ernesto Valverde no termina de arrojar la confianza necesaria en el pase de Yerry Mina, quien apenas ha contado con minutos de calidad desde que aterrizase en el Barcelona hace más de un mes y medio.

Yerry Mina – Piqué / Agencias

Para ello, el club aprovecharía que la salida del colombiano está cerca, el Chelsea FC es el club que más interés ha mostrado por sus servicios, para conseguir ingresar una cifra que destinarían en su totalidad a la incorporación de un defensa estrella, que ya ha estado relacionado con el club en más de una ocasión, aunque la operación se terminó trasladando al próximo verano.

Gerard Piqué jugará un papel decisivo en la operación, ya que el FC Barcelona quiere llegar a un acuerdo lo antes posible por De Ligt, defensa del Ajax de Ámsterdam, que tiene al central del club azulgrana como una referencia. La presencia del catalán en el equipo sería un filón esencial para que la operación acabe llegando a buen puerto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad