FC Barcelona utilizado por Mbappé para desplumar a Florentino Pérez

De la nada ha aparecido un interés del club culé por el astro francés

Las opciones de Kylian Mbappé para la próxima temporada se baten entre quedarse en el PSG o marcharse al Real Madrid, sin embargo, de la nada ha aparecido un interés del FC Barcelona. Así lo aseguran varios medios importantes de Francia, quienes dieron la primicia en las últimas horas. De momento Florentino Pérez guarda silencio.

Para muchos, la noticia es bastante extraña puesto que el conjunto azulgrana estaba reuniendo fondos para el fichaje de Erling Haaland. No obstante, han recordado que el atacante francés quedará como agente libre y las cosas han cambiado. Lo que si es un hecho, es que el club que contrate al galo deberá ofrecerle un millonario sueldo.

Mbappé Barcelona
Real Madrid cree que este interés del Barcelona es falso, y que con esto buscan aumentar la oferta de Florentino al delantero francés.

¿Realmente el Barcelona quiere el fichaje de Mbappé?

Según varios periódicos y diarios del país galo aseguran que si. De hecho afirman que Joan Laporta quiere que el jugador se reúna con Xavi para que este le presente su proyecto deportivo. El buen momento que pasa el cuadro blaugrana a nivel deportivo le da mucha credibilidad al esquema táctico que el míster le dará a conocer a Mbappé.

Mientras que el Barcelona prepara el día para dicha reunión, el Real Madrid conserva la calma y desde allí piensan que se trata de una clásica estrategia para que el jugador tenga más réditos económicos. Por otra parte, el PSG sigue con sus intentos desesperados por conservar al delantero, pero en el fondo saben que eso no sucederá.

Si el FC Barcelona ficha a Mbappé ¿Qué pasará con Haaland?

El conjunto culé al igual que el madridista, quisieran tener los servicios de ambos jugadores. Es una inversión multimillonaria que según Florentino Pérez, están dispuestos a cubrir. Cosa que no puede decir Laporta, puesto que la situación económica del Barcelona aún es delicada. Por ello han surgido varias dudas en torno al posible fichaje de Mbappé.

Si el astro francés llega al Camp Nou ¿Qué pasará con el fichaje del noruego? ¿Se lo otorgarán al Madrid? ¿Se quedará en Alemania? o ¿Podrán cubrir los dos estratosféricos fichajes? son las preguntas que rondan en la cabeza de los aficionados y la prensa catalana al enterarse de esta última noticia proveniente de Francia.

PSG Neymar