Venta segura del FC Barcelona tras ganar al Atlético (Messi 1-0 Valverde)

El capitán habló, si no mejora habrá revolcón y él será el primero en sugerirlo a la directiva

Un juego como el de ayer, tan determinante en el desarrollo y en el resultado, ha dejado grandes sensaciones a los tres frentes: jugadores, cuerpo técnico y afición. los culés han ganado y han sostenido la punta de LaLiga, pero en el juego hubo una pieza que una vez más ha dejado mal sabor de boca, Junior Firpo.

Ambos equipos han saltado al terreno de juego con muchas variantes, las lesiones quizás el argumento de mayor peso. Por ejemplo, en el colchonero Saúl Ñíguez tuvo que saltar como marcador izquierdo, mientras en el FC Barcelona, Iván Rakitic tuvo que ponerse el overol y fue a ocupar el puesto de Busquets, pensando más en cortar que en otra cosa.

A la banda, y sin Jordi Alba, Valverde ha enviado al ex Betis, a quien le ha costado un mundo hacer pie en el campo del Wanda. Ni defendiendo, donde jamás encontró su lugar, ni mucho menos atacando, donde jamás sumó, le ha condenado una vez más una actuación para el olvido. Messi, la cabeza visible del grupo le ha sentenciado, mirando de cerca la actuación de uno de sus principales detractores.

Junior Firpo sabe que tiene poco tiempo; su pasado le condena

Desde luego que el detonante ha sido la actuación de ayer en el nuevo campo del Atlético de Madrid, pero es que el cruce entre los dos viene de tiempo atrás. Junior Firpo, cuando aún defendía la verdiblanca del Betis fue uno de los grandes atacantes de Messi, lanzando trinos desde sus cuentas privadas haciendo del hoy, un ambiente denso y poco favorable.

Además, a Messi no se le olvida que han pagado 20 millones de euros por un jugador que en lo que va de temporada aún no se acomoda, hablando muy mal de su personalidad y ese estirpe de acoplamiento que deben tener los grandes atletas. Todo está a favor de la Pulga, más si se tiene en cuenta el gran apoyo que le delegan sus jefes, haciendo de cada petición de su más grande estrella, casi una orden.

Junior Firpo

El siguiente invierno podría ser su capitulo final en el Barça, y solo depende de Junior cambiar la historia. Recordar que ha llegado como uno de los laterales más sonados del ambiente interno, con un paso glorioso por el Benito Villamarín, incluso le ha dado para ser convocado a la selección absoluta. Jordi Alba se sigue recuperando, y mientras eso sucede a Firpo no le queda de otra, trabajar para corregir, o el mismo Messi le lleva su equipaje al aeropuerto. Él elige.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

Locura final del Atlético por Cavani tras decisión del Arsenal (última hora)

Akapo recupera titularidad del Cádiz gracias al FC Barcelona

Últimas opciones del Albacete para fichar a Enric Gallego (ahora o nunca)

Rompecabezas del Málaga no puede con Juanmi (ambicioso plan B)

Kylie Jenner te deleita quitándose su camiseta de Chanel (para comérsela)

Sorpresa de ‘Vikingos’ que Netflix quiso evitar para su estreno (tendrá horas)

Shakira revienta tras filtrarse foto prohibida con Piqué ¡Impresionante!

‘Stranger Things’ dispuesta a romper con Netflix (riesgo cancelación)

‘Juego de Tronos’ ocultó datos sobre muerte de Daenerys (polémica)

Angelique Boyer despampanante exhibe escotazo que desmaya

‘La que se avecina’ deja en shock a fans reemplazando a Antonio Recio

A Karol G no le hace gracia que su hermana enseñe todo esto

Roban móvil a Ester Expósito para filtrar foto prohibida (Instagram no veta)

‘Cuéntame’ sorprende a todos con secreto bestia para nueva temporada