Veredicto final de Dani Olmo a Barça y Atlético (maniobra inesperada)

Está claro que no continuará en Croacia, el jugador ha pedido seguir su carrera en España y ya parece haber elegido su nuevo hogar

Existen progresiones bastante interesantes, y otras que generan expectativas. Dani Olmo está en la órbita de las dos y muestra de ello fue lo que sucedió el verano pasado. Grandes equipos de España y fuera de ella han estado preguntando masivamente por sus servicios, y es que es apenas justo por lo que ha mostrado en el terreno de juego actuando para el Dinamo de Zagrev.

Campeón del Europeo sub 21, llegó a ganarse un lugar tras haber llegado desde el ostracismo del banco. A Luis de la Fuente le ha demostrado su calidad y se ha quedado con el rótulo in negociable de la titularidad. Considerado en MVP ha aclarado las dudas, y fue ante Alemania que marcó la verdadera diferencia, no más ni menos el partido cumbre.

Dani Olmo

El verano que ha pasado ha estado cerca de marcharse, pues interés le han dejado caer, lo malo fue que ninguno de los potenciales ha superado la barrera de los 35 millones de euros de oferta, y ha tenido que quedarse al menos un año más. Con 21 años sabe que la Liga croata le ha quedado corta, pues talento tiene y de sobra para triunfar en otro lado, y sus opciones ahora mismo se reducen a dos: Atlético de Madrid y el FC Barcelona, equipo que le ha formado desde niño.

Simeone pica en punta y todo indica que se lleva el gato al agua

Su momento es brillante, al nivel de los más grandes. Robert Moreno le llamó a la selección absoluta y de hecho ha entregado unas prestaciones inmensas. Ha marcado un gol, y no pierde su esperanza de ser convocado de cara a la Eurocopa que se celebrará el año que viene. Ahora la lucha se reduce a sus entrenadores, y ahí parece que el Cholo saca ventaja.

Es el que más ha insistido en el tema, presionando constantemente a sus directivos por apurar su compra. Sabe de antemano que el valor de mercado podría estar potenciado a futuro con el simple hecho de darle rodaje y privilegios, y no escatimarán en subir el valor si es necesario. Su rival es el Barça, y más allá de haberlo formado, no han llegado a los puntos de interés tan altos como el colchonero.

Diego Pablo Simeone

Todo está muy clarito, el Wanda se perfila como su nuevo hogar y de hecho todo le juega a favor. No solo la crisis deportiva que vive el equipo, sino las lesiones de hombres como Diego Costa, además de la mala relación que experimenta Joao Félix con su entrenador. Un ambiente así y la importancia de un club acostumbrado a pelear en Europa, es justo lo que necesita Dani Olmo. Expectativa en pleno crecimiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir
Innovación de McDonalds arrasa en tiempos de coronavirus