FC Barcelona vuelve a la carga por Di María

El futbolista argentino no está teniendo su mejor etapa en la Serie A

Ángel Di María ha sido uno de los muchos que ha estado en el radar del FC Barcelona este verano. Pero no solo este verano, sino que ya han sido varios mercados en los que el futbolista ha sido relacionado con el conjunto azulgrana. Y es que en Barcelona tenía a uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol, Leo Messi, con quien quería compartir club además de compartir selección.

Finalmente, el Fideo Di María lo consiguió en el PSG, pero su etapa acabó el pasado mes de junio. Fue entonces cuando terminó su vínculo con el club parisino, volviendo a sonar para el FC Barcelona. Pero finalmente el jugador se decantó por la Juventus de Turín, donde no está teniendo su mejor temporada.

Di María Barcelona
Di María y Messi podrían reencontrarse la próxima temporada

Di María no continuará en la Juventus

De hecho, en su último partido con la Vecchia Signora, Di María fue el protagonista negativo del partido tras una agresión que le costó la expulsión. Una expulsión que habría sido la gota que colma el vaso en la Juventus, que actualmente ocupa la octava posición en la Serie A, sumando únicamente dos victorias.

Ahora, todo apunta a que el veterano futbolista de 34 años volverá a cambiar de equipos al término de la presente temporada. Y es que en el mes de junio volverá a ser libre para firmar por cualquier equipo. De hecho, actualmente se habla de su posible regreso a Argentina, pero aún tiene mucho camino en Europa.

La opción del FC Barcelona se abre para Di María

En el caso en el que decida continuar en el fútbol europeo, el FC Barcelona será una de las opciones que tendrá sobre la mesa. Xavi sabe que puede ser un jugador muy útil, tanto en banda como en el centro del campo. Además, su experiencia ayudaría a una plantilla que cuenta con jugadores muy jóvenes como Pedri o Gavi.

Por si fuera poco, la opción del regreso de Leo Messi al FC Barcelona sigue estando sobre la mesa. Si esto acaba sucediendo, el fichaje de Di María por el conjunto azulgrana sería mucho más factible. Ahora tan solo nos queda esperar para ver cómo se resuelve el futuro del jugador de la Juventus. Un futuro que cada vez apunta más a la liga argentina o al fútbol español, mientras que se aleja de Italia.

renovar Dembélé - Barcelona Rashord