FC Barcelona y Atlético impacientes tras fichaje de Calero por el Espanyol

Ya es oficial la llegada de Fernando Calero al Espanyol

Era un secreto a voces y este viernes por la mañana se ha terminado haciendo oficial. Fernando Calero jugará la próxima temporada en el RCD Espanyol después del acuerdo al que han llegado los pericos con el Real Valladolid. Finalmente el cuadro banquiazul se ahorra abonar los 11 millones de la cláusula del futbolista.

Ahora es el Real Valladolid el que debe mover ficha para completar su defensa. Ya ha llegado Javi Sánchez para reforzar la zaga, sin embargo sigue faltando un efectivo más, bien el puesto de central o bien en el lateral izquierdo. Todo esto teniendo en cuenta que la cesión de Pedro Porro está muy cerca.

Calero Espanyol

Todo va a depender de lo que piense Sergio acerca de la posición de Federico Barba. El defensor italiano es polivalente y puede actuar tanto como central como lateral izquierdo, por lo que en función de dónde considere el técnico que tiene mejor rendimiento va a depender si se incorpora un central o un lateral.

A la espera están FC Barcelona y Atlético de Madrid, que ya han ofrecido a dos de sus descartes. En el caso del cuadro azulgrana se busca la cesión de Juan Miranda para reforzar la banda izquierda, mientras que por parte del Atlético de Madrid gusta el joven central Francisco Montero. Eso sí, tan solo uno de los dos va a llegar a Pucela este verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·