Arthur Melo

FC Barcelona y Juventus fijan las cifras del trueque por Arthur Melo

Mientras se desprenden de un crack ellos apuntan con un referente de la zona, más una cifra favorable por el traspaso

Las noticias parecen volar en las últimas horas en relación el FC Barcelona y a Arthur Melo, una de las últimas incorporaciones provenientes de Brasil. El mediocentro o mnediocampista interior ex Gremio ha hecho su aporte, ha estado en la orden de destacar por su calidad y talento, pero no ha podido sellar y superar las expectativas a raíz de varios temas inmersos.

Muchas lesiones y una irregularidad extraña han llevado a sus jefes a mantenerse en estado de alerta por la situación del que era el llamado a ser el re cambio natural de Xavi. Por eso hoy no es tan fijo, no tienen temor en soltarle, y mucho más si eso les permite acercar a Miralem Pjanic, uno de los caprichos directivos y deportivos del momento.

Arthur Melo
Arthur Melo hace gala de su imponente juego en el Camp Nou

El campeón de Italia ya ha dejado ver su intensión, lo quieren sí o sí

De acuerdo a una información soltada por algunos medios del vecino país, el bianconero tiene las cuentas claras. Desean sumar a sus filas al mediocampista brasileño y saben que sacarlo solo acarrea una fuerte inversión. Han dejado caer el monto que estarían dispuestos a pagar y desde ya se avizora como un tema bastante interesante.

Van a poner 80 kilos sobre la mesa de Josep María Bartomeu, 40 más de lo que les costó apenas hace un par de temporadas. Pero el tema no termina ahí, entendiendo que ellos desean acometer el fichaje de Pjanic, le han puesto la firma al tema ubicando su salida en el orden de los 70 millones de euros. Palabras más, palabras menos, un trueque que al final le deja al Barça una cifra de 10 kilos a favor.

Setién lo aclara todo, y da vía libre para que el acuerdo se selle lo antes posible

Desde la dirección técnica, no hay dudas aparentes. La confianza transmitida al jugador ha sido absoluta, pero no se van a permitir lagunas y menos ahora que han cedido el liderato de LaLiga. Para ello van a depender de tener todas sus piezas en optimo estado y es claro que Arthur no presenta las garantías necesarias.

Setién
Quique Setién emitiendo instrucciones a sus dirigidos

Tener a Pjanic es algo que se viene esperando, porque además de ser un jugador consistente, entrega posesión, salida limpia, y mucha calidad. Sus 30 años no parecen ser un obstáculo y menos con el nivel que exhibe jornada tras jornada. En el peor de los escenarios tendría al menos 3 temporadas a un buen nivel, y eso es precisamente lo que vale en este tema ahora mismo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho