FC Barcelona y Real Madrid en guerra por idéntico goleador

El cuadro culé se ha fijado en uno de los futbolistas más deseados del equipo merengue en el pasado mercado

 

FC Barcelona iniciaría una nueva edición del clásico español ante Real Madrid, esta vez cuando se enfrenten por fichar primero a un delantero que promete goles y con buen presente en el mercado. Ambos equipos coinciden en varios nombres y su deseo es darle un recambio a Suárez y Benzema respectivamente.

De acuerdo a varios medios de Inglaterra, el equipo dirigido por Ernesto Valverde se habría fijado en dos delanteros de la Premier League cuyos presentes son para destacar y podrían dar una buena mano en la zona de atacantes. Firmino y Kane son las opciones que barajan desde Camp Nou en reemplazo de Luis Suárez.

Madrid Barcelona fichajes

El delantero inglés fue deseo del Real Madrid en el pasado mercado y mantendrían su postura de intentar ficharlo en invierno, causando una ‘guerra' en la que Tottenham sería el gran favorecido. El delantero brasileño del Liverpool es otro apuntado y se unen a la lista Mauro Icardi y Timo Werner, casualmente objetivos del merengue en agosto.

 

Cavani fichaje favorito para sustituir a Luis Suarez en el FC Barcelona

El cuadro blaugrana empieza su participación en La Liga Santander enfrentando al Alavés en un partido aparentemente sencillo, luego de lo visto en la pretemporada primero ante Sevilla en Supercopa de España y luego en la goleada a Boca Juniors en el marco del Trofeu Joan Gamper. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde intentará quedarse con los tres puntos consolidando el buen estado de forma mostrado en los partidos de preparación.

La plantilla parece ser más equilibrada que en el curso anterior y los refuerzos han encajado de la mejor manera dando una tranquilidad inmediata al director técnico vasco. Lenglet, Arthur, Malcom y Arturo Vidal muestran día a día mejor cohesión con el grupo y se adhirieron a los regresos de Rafinha y Munir llenando vacíos de la campaña anterior.

Aunque todo parece armonía y amistad en el vestuario del FC Barcelona hay un escándalo que está a punto de dañar todo en la interna del club, en pocos días podría generar la noticia y el secreto a voces.

© Copyright 2019 GOL digital ·