FC Barcelona y Real Madrid persiguen el mismo galáctico (Setién insiste)

La nueva puja se da en medio del retiro de un gigante que tenía hasta acá la prenda en sus manos

En esa búsqueda habitual de delanteros con talento, buenas cifras y un estatus importante, ha quedado al descubierto Timo Werner tanto para el Real Madrid como para el FC Barcelona. Su momento, sumado al valor integro de su cláusula lo vuelven a dejar en punto de mira de cara a este periodo estival que está por activarse.

Las dos maquinarias españolas estaban considerando sus chances hasta antes de la irrupción del Liverpool, que se decía lo tenía prácticamente sentenciado. Pero hoy un giro del destino parece cambiarlo todo, en este instante y con la presencia inmaculada de Roberto Firmino no le pueden garantizar nada, menos una titularidad, lo que habría hecho caer el acuerdo que estaba pactado.

Quique Setién

Lo ven como el remplazo de Suárez

En la ciudad Condal el anuncio emitido desde Inglaterra ha caído como un completo bálsamo. Para la directiva, y sobre todo para el cuerpo técnico es un jugador importante, con una edad interesante (24 años) y un prestigio a nivel top de lo más destacado. Con sus cualidades dentro del terreno de juego pronto se ha ganado un espacio, el mismo que le hizo saltar del Stuttgart al RB Leipzig y posteriormente a la selección alemana.

Si lo de Lautaro Martínez se termina cayendo se convertirá en la posibilidad número 1, a la que le tienen una fe inmensa por ser el remplazo de Suárez cuando éste decida dar un paso al costado. Opción que el mismo jugador ha evidenciado y no ha pasado desapercibida, quedando pendiente de los acuerdos institucionales habituales en el orden de los 60 millones de euros.

Real Madrid se decanta por Haaland en lugar de Werner

Pero a esta historia le falta algo. El Real Madrid, el otro interesado también ha decidido armar trinchera aparte en este asunto. Como convicción han decidido apostar todo por Erling Haaland, pese a que solo podrán aspirar a conseguirlo hasta el periodo estival del año inmediatamente siguiente.

Timo Werner

Esas políticas las ha establecido el Borussia Dortmund, luego de haberlo firmado hace tan solo un par de meses. No obstante, se cree que sea el punto a tratar en las siguientes charlas establecidas con el gabinete completo, dejando de lado una alternativa más barata, más hecha y con muchísima experiencia a cuestas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Spotify provoca pérdidas millonarias a a Bad Bunny y Miley Cyrus
Mascherano opina sobre Messi y Maradona
Movistar te despluma si quieres que internet vaya como un misil
Javier Mascherano

Mascherano opina sobre Messi y Maradona

Sigue el dolor en todo el mundo por la pérdida del ‘Pelusa’ Los referentes del fútbol internacional siguen dando de qué hablar en el contexto