FC Barcelona y Real Madrid tienen rivales incómodos por Mbappé

No están solos, desde la Premier League les ha llegado competencia por Mbappé, el crack más buscado en España

Si algo podría estar en duda para el siguiente curso donde entra en ejecución el periodo de pases o fichajes es el nombre de Kylian Mbappé. Por el francés está claro que son muchos los que entrarán en disputa y eso es algo que se han empezado a planificar desde ahora en los dos equipos más importantes del país.

Aunque de momento ha querido dejar pasar el barco justo por el lado, argumentando concentración absoluta en el PSG, es claro que su representante no va a dejar escapar el chance de analizar las ofertas que llegan de todo lado, y más cuando su teléfono no para de sonar preguntando por los servicios del renacer del fútbol francés.

Kylian Mbappé

Primero fue Real Madrid y luego FC Barcelona, ambos interesados están esperando su momento entendiendo que Mbappé acaba contrato en el 2021. Justo ahí, en ese instante, tendrán los argumentos necesarios para atacar. Pero desde Inglaterra llega la mala noticia, son al menos 3 clubes importantes los que van a ir a presionarlo, entendiendo que son poderosos económicamente hablando, y cuentan con la aprobación del jugador mismo.

Manchester United y Chelsea se interesan, pero ninguno otro como Guardiola y el City

Es el momento, al parecer Mbappé lo ha entendido, le queda este tiempo en el PSG y nada más. La Ligue 1 le ha quedado pequeña, quiere ganar la Champions y con el pobre nivel que se exhibe en su país es evidente que le ha quedado de para arriba cumplir ese deseo. Pero para todo parece haber antídoto. Tres de los más fuertes clubes de Inglaterra han estallado el teléfono de Jorge Mendes: Manchester United, Chelsea y Manchester City.

El primero de ellos mantiene una fuerte ambición donde busca en primer lugar, devolverle la grandeza al club y a sus aficionados, desesperados por la irrupción constante de títulos que pudieron amalgamar en épocas de Ferguson. En cuanto a Chelsea tienen la pasta entera de la venta de Hazard, no han podido fichar a nadie y están seguros que con ese solo argumento podrán asaltar el verano próximo.

Pep Guardiola

Para el final ha quedado Manchester City de Pep Guardiola. Los citizens tienen claro el panorama que deberán afrontar, una oferta inmensa y el pase de Leroy Sané, en cuanto se recupere y retome el nivel no es para nada una mala idea. Quieren conquistar la Champions por primera vez, y en su deseo por lograrlo no escatimarán en gastos. Nasser Al Khelaifi por opciones no sufrirá, eso está claro, pero aún así pretende poner una nueva piedra en el zapato, ofreciendo un contrato extendido y multimillonario de por medio. Se pone buena esta novela.

© Copyright 2019 GOL digital ·