Es noticia:

Los dos chollos que tiene Abidal en la Ligue1

El director deportivo del FC Barcelona ha puesto dos nombres en la mesa de Bartomeu: Nicolás Pépé y Rafael Leao

 

La visita a Lyon por la ida de los octavos de final en la UEFA Champions League ha servido al FC Barcelona para fijar su intención en dos recomendados por Eric Abidal. Pépé y Rafael Leao, ambos jugadores del Lille de aquel país son quizás, las más grandes promesas que merodean el club catalán tras su gran comportamiento en la Ligue 1.

Personal del Barcelona estuvo observando con detenimiento el compromiso entre el Lille y el Montpellier que ha terminado con empate sin goles. No obstante, las sensaciones fueron las mismas, en donde los dos jugadores demostraron mucha calidad para poder estar en las filas del blaugrana en un futuro muy cercano.

Eric Abidal

Si bien la idea de rejuvenecer la plantilla sigue en pie, se habla de Pépé principalmente, delantero que tiene un importante registro de 16 goles y 8 asistencias como complemento en zona de ataque, y que llegaría al primer equipo junto a Todibo y De Jong, mientras Rafael Leao a sus 19 años es considerado muy verde y de concretarse, sería cedido e la búsqueda de su afianzamiento futbolístico.

EGD Barcelona