Coutinho está al tanto del último ataque del FC Barcelona al Atlético

El FC Barcelona piensa en un jugón del Atlético para acabar de una vez con Coutinho

 

El Atlético de Madrid atraviesa seguramente por su mejor momento de la temporada. Porque pocas veces un sólo partido puede ocasionar una sensación de euforia tan grande. Tras desanimarse la afición atlética con la eliminación copera o con la sensación de inferioridad ante los grandes, ahora todo ha cambiado.

Derrotar de tal manera a un favorito al título de Champions como la Juventus ha devuelto al mapa a los de Simeone, que con su máxima de partido a partido aspiran a todo. Sin embargo, la situación de Saúl cada vez se complica más. Ahora es el FC Barcelona el que ha entrado con todo para hacerse con sus servicios.

Saúl Barcelona

La propuesta que ha salido será difícil de rechazar. Ofrecen 110 millones por Saúl, pero incluyendo a un jugador cien por cien del gusto de Simeone. Se trata, según ha podido saber El GOL Digital, del chileno Arturo Vidal, eterno deseado del Cholo.

Además la llegada de Saúl al FC Barcelona puede ser la tumba definitiva para Philippe Coutinho. El brasileño sigue sin recuperar su mejor versión y desde el club azulgrana ya piensan en hacer caja con él y así poder afrontar el fichaje del internacional español.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric