Es noticia:

Umtiti intermediario en fichaje sorpresa del FC Barcelona

Aprovechando la visita del Lyon, Umtiti utiliza su pasado en el club francés para convencer a figura de fichar por el Barcelona

 

El FC Barcelona sigue buscando en las diferentes ligas los herederos al trono de un equipo en construcción. Como toda empresa destinada al éxito, el Barça se renueva temporada a temporada una vez persista el mal momento de hombres como Coutinho o el mismo Luis Suárez.

Para esto, se han fijado en un elemento distintivo del Olympique de Lyon, antiguo equipo de Samuel Umtiti. Se trata de Nabil Fekir, media punta en la mira de equipos como Liverpool, Bayern y City, los cuales cuentan con un gran poder adquisitivo. Por esto, Barcelona busca influenciar al jugador con la voz autorizada de Umtiti y Abidal.

Fekir Barcelona

La idea es convencerlo de venir en el mercado estival, pues de no levantar cabeza, Coutinho dejará un cupo libre que buscan sea ocupado por este. Dicha operación no sería del todo descabellada, ya que el francés de 25 años manifestó su deseo de hacer parte del gran Barcelona, anhelo que tiene desde niño.

EGD Barcelona