Es noticia:

Alucinante sacrificado del FC Barcelona para fichar a De Ligt

Cada vez suena con más fuerza la contratación de Matthijs De Ligt en Barcelona, lo que derivaría en una inminente salida de Umtiti del cuadro culé

 

Para nadie es un secreto que el FC Barcelona terminará accediendo a realizar la compra de los derechos deportivos del central holandés, Matthijs De Ligt. Los 70 kilos que vale el defensor tendrían que ser recaudados en cierta parte con salidas de jugadores de la plantilla actual.

Los casos de Vermaelen y Murillo son los más claros ejemplos, ya que se especula sus salidas en junio, además de la sesión de Todibo a un club en una liga que todavía no se revela. A esto, se ha sumado la posición de Umtiti que al sentir competencia tan fuerte, podría contemplar una salida que hace agua la boca al Manchester United y City.

De Ligt Barcelona

Serían 4 los zagueros de primer nivel que podría tener a disposición Valverde el siguiente curso, un número por demás lógico si se tiene en cuenta la maratón de partidos que logra centralizar el cuadro ‘culé’ durante el año: Piqué, Lenglet, De Ligt y el referenciado, Samuel Umtiti.

EGD Barcelona