El sobrecogedor once que pide Messi en el FC Barcelona 2020

Leo Messi pide un esfuerzo al club para presentar este imponente once en el FC Barcelona 2019-2020

 

El FC Barcelona camina firme hacia el tercer triplete de su historia. Tras aventajar en 7 puntos al segundo en la Liga Santander y clasificarse para la final de la Copa del Rey, el conjunto azulgrana no dio opción a la sorpresa y arrasó al Lyon (5-1) para acceder a los cuartos de final de la Champions League.

No obstante se trabaja ya en la próxima temporada, donde Messi ha pedido un esfuerzo al club para tener una alineación de lujo que permita dominar Europa los últimos años buenos del argentino. El 11 requiere inversión en fichajes, pero asusta.

Messi barcelona

Ter Stegen en portería, con Sergi Roberto, Matthijs de Ligt, Piqué y Alba en defensa, centro del campo para Busquets, Arthur y Frenkie De Jong, con Ousmane Dembélé, Leo Messi y Rodrigo Moreno en la punta de lanza.

Para el banquillo quedarían Luis Suárez dando sus últimos coletazos, Philippe Coutinho que deberá ganarse la titularidad tras el decepcionante año que está cuajando, Carles Aleñá, Arturo Vidal, Nelson Semedo, André Gomes, Todibo o Clement Lenglet.

De Ligt y De Jong.

Con De Jong ya fichado, por 75 millones de euros, haría falta desembolsar 70 millones más por Matthijs de Ligt y aproximadamente 80 kilos por Rodrigo Moreno, inversiones fuertes pero bastante seguras sobre el papel. El equipo que se armaría asusta. Rakitic y Umtiti, principales reclamos para llenar las arcas del club.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·