Abidal cierra al heredero de Suárez en el FC Barcelona gracias al Benfica

Luka Jovic será jugador en propiedad del Eintracht de Frankfurt, jugada estratégica del equipo alemán para negociar posteriormente con el FC Barcelona

 

Dueño de los goles y los sueños de figurar del conjunto alemán a nivel continental, el serbio acaba de lograr el tanto más importante de la temporada. Ante el poderoso Inter de Milán y en el mítico San Siro, Jovic rubricó con una muestra más de su talento una noche dorada para el Eintracht.

Los cuartos de final de la Europa League es el siguiente objetivo, y por esto se ejecutará la opción de compra que posee el equipo de Frankfurt. El Benfica estableció en su día una cantidad de 20 millones. Tal jugada responde básicamente a la presión que busca ejercer a los pretendientes del ariete, entre ellos, el FC Barcelona.

Luis Suárez

Por ahora se ha conocido que agentes del equipo ‘culé' han hecho presencia el día de ayer en Milán, donde se pudo constatar la presencia de Abidal, Pep Segura y Ramón Planes, en la labor de observación en el posible reemplazante de Luis Suárez, claro está, si este decide cambiar de aires la siguiente temporada.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·