André Gomes boicotea al Real Madrid con su adiós del FC Barcelona

André Gomes puede destrozar los planes del Real Madrid con un posible fichaje

 

El mercado estival de este año va a tener a Christian Eriksen como uno de sus grandes protagonistas. Pieza clave en el Tottenham de Pochettino es la alternativa que maneja el Real MadridPaul Pogba. Ambas operaciones son complicadas, pero Zidane quiere sí o sí a uno de los dos a sus órdenes.

En el Real Madrid ven Eriksen una oportunidad para repetir lo que en su día se hizo con Modric. Precisamente el danés es la apuesta del club blanco para ser el heredero del croata, un futbolista que en sus orígenes empezó de mediapunta pero que ha ido retrasando su posición hasta ser un interior de talla mundial.

André Gomes Tottenham

El mayor escollo de Florentino Pérez apunta a ser el Manchester United. Los diablos rojos tendrán mucho dinero para fichar este verano y están dispuestos a tirar la casa por la ventana para frustrar la llegada de Eriksen al Bernabéu.

El FC Barcelona entra en escena

En cualquier caso el fichaje de Christian Eriksen no bajará de los 100 millones de euros. Eso sí, el hecho de que finalice contrato en 2020 hace que los spurs estén más apresurados y tengan que escuchar todo tipo de ofertas por su futbolista.

Lo que no se esperaba el Real Madrid es que el FC Barcelona tuviera la oportunidad de firmar a Eriksen por un precio más bajo al que ellos. Si el club blanco tiene que poner 100 millones para fichar al jugador danés el cuadro azulgrana puede hacerlo por menos de 80 millones.

Esto se debe al interés del Tottenham en hacerse con los servicios de André Gomes, actualmente cedido en el Everton. El club londinense apuesta por el centrocampista luso para cubrir la salida de Eriksen y eso puede hacer que el FC Barcelona tenga la opción de ficharlo a un precio mucho más asequible.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Assassin ‘s Creed: Netflix a lo Marvel lanzará tres series del popular videojuego
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?