Coutinho protagoniza 2×1 colosal en el Manchester United

Barcelona busca un extremo y lo ha encontrado en Manchester United, por ende Coutinho entraría como opción de pago junto a Malcom

 

Reventando cualquier especulación en el medio local e internacional, Barcelona ha decidido fijar su mira en un jugador que lo reúne todo. Marcus Rashford es el elegido por Ernesto Valverde y la junta directiva culé. El extremo y goleador del equipo inglés, a puesto a tirar de la calculadora a sus directivos que se obsesionan con su presencia.

Para poder concretar la hasta hoy complicada negociación, el Barça ha manifestado poner a disposición un jugador que también venía siendo observado por el United de Solskjaer, se trata de Philippe Coutinho. El medio creativo o extremo, iría junto a Malcom de poca actividad en una desesperada por hacerse con la mayor promesa británica.

Coutinho Barcelona

Sin embargo, la situación tendrá más altibajos que certezas, ya que el nivel, la influencia y el hambre que tiene este muchacho, han catapultado su valor en un tope inalcanzable, incluso para equipos de larga chequera. Habrá que esperar que decisión se toma, pues el contrato del delantero expira en 2020, y hasta ahora no se logra extender.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España
Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo