Es noticia:

Bartomeu trae al FC Barcelona al nuevo Guardiola

El FC Barcelona le ha abierto las puertas a Xavi una vez este termine su aventura en Qatar

 

Una nueva invitación le ha extendido el FC Barcelona en cabeza de su presidente a la leyenda viviente, Xavi Hernández. El mediocentro de 39 años vive el apocalipsis de su carrera en Qatar, y aunque aún tiene mucho fútbol para dar, ha manifestado que tiene un sueño que espera cumplir en el equipo de sus amores.

Ser entrenador a corto plazo es el fin, y ante tal pensamiento, Bartomeu ha dejado claro que una vez acabe su periodo como jugador activo, las puertas del equipo están abiertas, dando rienda suelta a sus primeros pasos empezando por su puesto en la base, o divisiones inferiores. Todo corresponde a un orden regular que el club respeta profundamente, lo que le permitirá perfilarse como un futuro entrenador del primer equipo.

Pep Guardiola

De su capacidad en Barcelona no dudan, al punto que han visto en Xavi una evolución de Pep Guardiola, jugador excepcional con un presente y un futuro en la dirección técnica bastante exaltante. Así mismo lo quieren cultivar, pero solo hasta que Ernesto Valverde acabe su contrato, en 2021.

EGD Barcelona