FC Barcelona se aprovecha de la salida de Lucas del Atlético

El defensa Alaba del Bayern Munich puede ser efecto dominó de la llegada del ex Atlético aun FC Barcelona que necesita defensas

El anuncio a bombo y platillo del Bayern Múnich con Lucas Hernández, ex ya del Atlético de Madrid podría traer buenas noticias para otro grande de España. Y es que el campeón del mundo con Francia llegaría reclamando titularidad en la banda izquierda y en ese orden de ideas, David Alaba sería relegado tras varios años de continuidad.

Esta circustancia tiene pensativo al jugador en una posibilidad de salida y Barcelona aparece como la mejor opción. Es conocido que el Barça quiere llevarle competencia a Jordi Alba, pues la competencia es alta y la exigencia mayor en un club enseñado a disputar varios frentes durante el curso.

Alaba Barcelona

Con 26 años y una dilatada carrera por demás exitosa, Alaba podría cerrar su pase a final de temporada, a tan solo 2 meses y medio. Si bien aún no se conocen las cifras que tal negociación podría arrojar, se estima un bajón beneficioso para los de Valverde, a los que también se suman Arsenal, como interesados en el lateral austriaco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona