De Jong saca a dos jugadores del FC Barcelona

Barcelona revolucionado por rumores que alejan a Rakitic y Vidal una vez firme De Jong

 

Nunca se había convulsionado tanto el entorno del FC Barcelona en cuestión de fichajes desde Neymar Jr. Y es que Frenkie De Jong, ha generado una expectativa inmensa no solo por su calidad, sino por el esfuerzo económico que ha tenido que hacer el equipo culé para poder incorporar una de las estrellas del futuro.

De acuerdo a eso ha empezado a circular una noticia replicada por dos medios muy importantes en el continente, que afirman una vez el jugador haga presencia en el primer equipo, Barcelona contemplaría la opción de salir de dos de sus mediocampistas más influyentes. Se trata de Rakitic y de Arturo vidal, ambos con posibilidad en el Inter.

de Jong al FC Barcelona
Frenkie De Jong

No obstante, las cifras aún parecen estar muy distantes a las pretensiones del Barcelona, que ha fijado al croata entre 50 a 60 kilos. Por los lados del chileno la cosa parece ser incluso un poco más accesible, pues se dice que Conte podría hacerse cargo del nerazurro, entrenador que ya lo tuvo en Juventus y no vería problema alguno con su fichaje.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo