El truco del FC Barcelona para que Griezmann gane más que Messi

Griezmann hará un sacrificio económico para jugar en el FC Barcelona

El primer paso para que Antoine Griezmann juegue la próxima temporada en el FC Barcelona está dado. El propio futbolista ha anunciado a través de un vídeo en la cuenta oficial del club que dejará el Atlético de Madrid este verano, aunque no confirmó que su destino sea el cuadro azulgrana.

Esto segundo es un secreto a voces, porque el FC Barcelona ya prepara los 120 millones de euros para acometer su incorporación. Para ello se traspasará a Coutinho, por el que Bartomeu espera ingresar cerca de 100 millones de euros con algún equipo de la Premier.

Griezmann Barcelona

Es Griezmann el que hará un pequeño sacrificio para vestir la camiseta azulgrana, ya que el francés aceptará una pequeña rebaja en su salario. En ningún caso el FC Barcelona estaba dispuesto a pagarle los 24 millones anuales que ha cobrado este año en el Atlético de Madrid.

Eso sí, está bajada de sueldo se compensará tras la marcha de Messi. Será entonces, dentro de varios años, cuando Griezmann pase a ser el jugador franquicia del FC Barcelona y por lo tanto se le aumentará el salario pasando a ser el futbolista mejor pagado de la plantilla.

© Copyright 2019 GOL digital ·