FC Cartagena ultima fichaje definitivo para luchar por el ascenso

El equipo ha sido una de las grandes sorpresas en la Liga SmartBank

El FC Cartagena ha tenido el arranque liguero soñado, pero esto no ha impedido que el club siga trabajando en reforzar la plantilla con un nuevo fichaje. Un nuevo fichaje que está cada vez más cerca de concretarse, pues ambas partes están ultimando los detalles. De este modo, con esta última incorporación, la plantilla de Luis Carrión quedaría completada para la presente temporada.

Una temporada que, atendiendo al arranque liguero, se avecina ilusionante para los seguidores del equipo. Y es que actualmente ocupan los puestos altos de la clasificación, siendo uno de los equipos más temibles en estas primeras semanas de competición. Es por eso que muchos sueñan ya con luchar hasta el final por el ascenso.

Cartagena fichaje
Jaime Romero ultima detalles para fichar por el FC Cartagena

El gran inicio liguero del FC Cartagena

Actualmente, el FC Cartagena ocupa la cuarta posición en la Liga Santander después de haber conseguido cuatro victorias y dos derrotas en los seis primeros partidos de competición. Esto los mantiene igualados a puntos con la UD Las Palmas y con el Granada CF, mientras que el Deportivo Alavés es líder en solitario con solo dos puntos más.

Eso sí, la temporada será muy larga y tendrán que competir contra equipos como la SD Eibar, el Levante UD o el Sporting de Gijón, que espera mejorar los resultados. No obstante, la ilusión del FC Cartagena continúa intacta e irán partido a partido con la idea de llegar a las últimas jornadas de liga con opciones de pelear el ascenso a la Liga Santander.

El fichaje que está a punto de cerrar el FC Cartagena

Para ello, la dirección deportiva ha estado trabajando en los últimos días en un nuevo fichaje. Ese fichaje no es otro que Jaime Romero, quien regresará al fútbol español tras un periplo por Azerbaiyán en las filas del Qarabag. Ahora, a sus 32 años, regresará al fútbol español, donde cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas.

Y es que el futbolista ha pasado por varios equipos importantes como el Real Madrid Castilla, el Real Zaragoza, el CA Osasuna, el CD Lugo o el Córdoba CF. Ahora, buscará una nueva oportunidad en la Liga SmartBank con el objetivo de sentirse importante sobre el césped. Por el momento parece no haber podido escoger mejor, pues llegará a un grupo con una dinámica muy positiva para conseguir los objetivos.

Dauda Tenerife