Messi amenaza con su salida a sus compañeros

La estrella del FC Barcelona dejó abierta la posibilidad de su salida en un futuro cercano si la directiva no aprieta en lo que debe

El mal comienzo de temporada no ha sido el tema que más preocupa en la actualidad culé, como si lo es Messi y sus declaraciones poco alentadoras de las últimas horas. En una reciente charla ante los medios, el crack argentino y mejor jugador en la historia del club manifestó abiertamente su inconformidad en el caso del fichaje de Neymar, a quien quería a toda costa como compañero esta temporada.

Desde allí, se evidenciaron falencias que ya se perfilaban en la relación con la directiva que preside Josep María Bartomeu. Es claro que Messi no comparte sus decisiones, incluso al punto de haberlo denunciado “No sé, sinceramente no lo sé si hizo todo lo posible. No tenía mucha información de cómo iban las negociaciones como para decir si hizo todo lo posible el Barcelona “. Que golpe directo al orgullo blaugrana que de paso deja mal parado al líder del gabinete.

Lionel Messi

Además, ha dejado serias dudas sobre su continuidad si las cosas siguen como van hasta ahora, pues admite que a sus 32 años se siente bien, competitivo y su deseo sigue siendo el mismo que desde chico, ganar todo lo que enfrente. Para Messi el no haber jugado limpio en el caso del brasileño le abre la mente para considerarse una eventual partida.

Bartomeu y una decisión drástica para preservar la integridad de Messi

Independiente de todo, de lo que nadie considera perderse es de la figura argentina. A Bartomeu le irán a presionar todo lo que sea necesario, pues si alguien sale del club ese no puede ser el hombre que ha roto todos los récords y ha escrito con letras doradas la historia. A Messi le preservarán aunque eso cueste dinero y sangre.

En ese contexto la amenaza no ha pasado inadvertida, y aunque los jugadores pasen y la institución prevalezca, está comprobado que con Leo no es así. A Bartomeu se le tendrán que empezar a caer las ideas si no quiere inclinar más hacía al piso su prestigio y aceptación de la gente, eso es algo de lo que se empieza a forjar en Can Barça y que no tiene vuelta de hoja.

Bartomeu

Aún queda mucho tiempo y tela que cortar, no se ha dado por muerto el movimiento y parece ser que el camino será retomar el rumbo. En invierno se espera mayor efectividad, sacrificio y resultados. Por ahora Valverde será quien en el banquillo haga engranar las piezas, pues sin Messi, han dejado un sabor agridulce este comienzo de campaña.

© Copyright 2019 GOL digital ·