Fear The Walking Dead: cómo se supo dónde encontrar a Daniel

El segundo episodio de la sexta temporada llegó para darles a los seguidores miles de sorpresas

Fear The Walking Dead, es una serie acompañante de la producción The Walking Dead, basada en la popular franquicia de novelas gráficas creada por Robert Kirkman. Junto a él están Gale Anne Hurd, Gregory Nicotero y David Alpert como productores ejecutivos, y adicionalmente Dave Erickson servirá como co creador y showrunner de la serie.

La serie gira en torno a un profesor divorciado, su actual pareja, orientadora, y sus dos hijos. Cliff Curtis juega el papel principal masculino como Travis Manawa, y Kim Dickens como Madison Clark, el papel principal femenino. Frank Dillane interpreta al hijo de Madison, llamado Nick, que está luchando contra problemas de drogadicción, incluso después del brote, y Alycia Debnam-Carey interpreta a Alicia, la hija de Madison.

Daniel es interpretado por Rubén Blades

Los dos primeros capítulos de la serie serán clave para entender el final de esta temporada

Sin embargo, el primer episodio de la sexta temporada de Fear The Walking Dead fue bastante potente. Una semana después tenemos ya en nuestras pantallas el segundo, llamado “Bienvenidos al club“. En este capítulo vemos a un grupo de prisioneros que son forzados a intentar acabar con un montón de ruidosos zombis que están detrás de una puerta metálica en una factoría de azúcar.

Además, se introduce la pérdida de memoria de Daniel, aunque al menos, la cosa se arregla al final, cuando Daniel recupera la memoria y aparece de nuevo Morgan para comenzar a cobrarse merecida venganza de Virginia, que casi acaba con su vida a finales de la quinta temporada. Sin duda, un gran capítulo.

La pérdida de memoria de Daniel fue un momento que todos aprovecharon para ser el enlace con otros personajes

Al final del episodio, Daniel, que ahora trabaja como barbero para los Pioneros, estaba afuera cuando escuchó un ruido. De repente, Morgan se le acercó . El episodio de la temporada 6 terminó antes de que se pudiera dar una explicación sobre cómo Morgan encontró a Lawton, pero es probable que Morgan obtuviera su ubicación fuera de la pantalla durante los eventos del estreno de la temporada 6.

Finalmente, se presume que Morgan podría usar a Daniel para comunicar su supervivencia a los otros personajes. Dado que Daniel estaba en el proceso de viajar a Paradise Ridge, podría ser el enlace con los otros miembros del grupo. De cualquier manera, parece que al encontrar a Daniel, Morgan ha dado un gran primer paso hacia su objetivo final en la temporada 6 de Fear the Walking Dead.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic