Fear The Walking Dead recupera personaje desaparecido en el fragor de la temporada final

La quinta temporada ha dejado a todos los seguidores pendientes de lo que seguirá en la historia

El episodio que dio cierre a la quinta temporada de Fear the Walking Dead ha puesto un punto y aparte en una entrega en la que ayudar a los demás y la búsqueda de un hogar han sido los principales objetivos de los protagonistas. Pero no siempre los sueños se hacen realidad.

El último capítulo dejó al grupo de Morgan a las puertas de Humbug’s Gulch, el parque ambientado en el Salvaje Oeste. Este escenario ya lo habíamos visto otra versión en el episodio en el que John y June se encuentran por primera vez con Dwight. Pero la llegada de Strand fue menos oportuna y provocó un breve enfrentamiento, ya que no quería desviarse de su plan original.

Fear The Walking Dead Serie
Fear The Walking Dead vuelve a dar detalles sobre Virginia y Grace

Virginia y Grace han sido claves para comprender la quinta temporada de Fear The Walking Dead

Luego, en la escena final, los espectadores se enteraron del paradero de Grace y el plan más reciente de Virginia. Técnicamente, “Damage from the Inside” no detalló todo lo que Grace experimentó después de que los fanáticos la vieran por última vez en la quinta temporada. Sin embargo, sí sabemos que ha estado cautiva con Virginia de Colby Minifie durante un tiempo indeterminado.

Está claro que Virginia está tratando a Grace con menos dureza que a otros prisioneros, considerando que este último tiene una cama de aspecto cómodo y un libro para leer, pero esa no es la única diferencia aquí. La celda de Grace, por así decirlo, no está instalada en ningún tipo de cárcel pública, sino que está bastante escondida.

Solo hasta el próximo episodio en el 2021 podremos saber que pasará finalmente con esta situación 

Mantener silencio sobre el paradero de Grace era muy importante para Virginia, quien ha mantenido a la mujer embarazada cerca como su gran arma secreta para usar contra Morgan. Se desconoce si Grace ha tenido otros roles en las comunidades de Virginia, pero es muy poco probable, ya que las noticias de su presencia se difundirán y llegarían a los oídos de Morgan.

Finalmente, también se desconoce si Grace estuvo involucrada en salvar la vida de Morgan después de que le dispararon. Pero eso también parece poco probable dado lo que sucedió con Morgan en el estreno de la temporada 6. Pero presumiblemente podemos esperar más respuestas cuando llegue un nuevo episodio en 2021.

Bruja Escarlata