Fear The Walking Dead refresca la verdadera misión de Alicia

El decimocuarto capítulo de la serie llamado Madre donde un conocido regresa para seguir con su misión 

La semana pasada en ‘Fear The Walking Dead‘ conocimos al padre de John Dorie, que llegaba a la vida de los protagonistas de forma casual, pero convirtiéndose rápidamente en una pieza fundamental en la lucha contra la gente de The Holding. Él se encargó de aportar información sobre Teddy que pueden utilizar para acabar con él.

Asimismo, Dwight y Sherry lograron reconciliarse para comenzar de cero, mientras June conseguía dejar marchar en paz a John. Ahora el interés se centra en el resto de los personajes, especialmente en Alicia, que sigue bajo custodia de Teddy y por fin va a tener un episodio centrado en su persona después de tanto tiempo.

Fear The Walking Dead Serie
Fear The Walking Dead sigue relevando detalles ocultos

Lo que sucedió en el episodio de Fear The Walking Dead y que cambió todo en su historia 

En este episodio, Alicia continúa siendo prisionera de Teddy, que sigue en sus trece e intenta que la joven entre en razón y se una a su comunidad. Mientras tanto, Alicia se reencuentra con viejos conocidos, lo que provoca que tenga que enfrentarse a los recuerdos del pasado y elegir entre seguir adelante o escapar.

Como decíamos, parte del interés de Teddy radica en su gran capacidad para ejercer influencia en los demás, algo que intenta lograr con Alicia. Sin embargo, ha topado con un hueso duro de roer y la joven no sucumbe tan fácilmente al encierro, a las grabaciones y a las visitas. 

El momento en que Teddy se marcha con Alicia a un lugar más seguro para empezar de nuevo 

Cansado de no lograr lo que quiere, decide cambiar su método de reclutamiento y se marcha con ella a un lugar seguro, donde van a poder empezar de nuevo. Pero Alicia sigue negándose a ofrecer una garantía de que está comprometida con todo lo que hacen en The Holding, lo que despierta el recelo de Riley.

Para convertir el viaje en algo más interesante los guionistas deciden que es el momento indicado para introducir en esta trama a Dakota. Así mismo, la joven le explica a Alicia que solo está ahí porque estaba buscándola y quería ayudarla, una confesión difícil de creer si tenemos en cuenta sus antecedentes.

Casa Papel huida