Febas negocia su fichaje con dos equipos de la Liga a espaldas del Real Zaragoza

El centrocampista cedido por el Real Madrid valora otras alternativas de futuro en caso de que su actual club no logre el ascenso a Primera

 

Aleix Febas es uno de los jugadores que más han llamado la atención esta temporada en las filas del Real Zaragoza. Cedido por el Real Madrid el joven centrocampista tiene un futuro brillante por delante, aunque es consciente de que será complicado hacerse un hueco en la primera plantilla del club blanco.

Es por eso que Febas ya está valorando diferentes opciones de cara a la próxima temporada, donde tiene claro que quiere jugar en Primera División. Si el Zaragoza logra el ascenso lo normal es que siga un año más cedido en el club maño, pero si esto no sucede hay varios equipos que ya han mostrado interés en su cesión.

Febas Zaragoza

En este sentido hay dos clubes que parte con ventaja al resto, como son el Deportivo Alavés y el RCD Español. En el caso del primero el conjunto vitoriano busca un jugador de calidad para el centro del campo después de que el año pasado no funcionara el préstamo de Medrán, mientras que el cuadro perico pretende aprovechar su buena relación con el Real Madrid para repetir una operación como la de Marco Asensio o Lucas Vázquez en su día.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar arma el taco cambiando las tarifas prepago
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero
Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google