Fecha clave del Real Zaragoza para ganar al Valladolid por Pedro León

El fichaje del murciano se considera clave para el ascenso

El Real Zaragoza se ha fijado el objetivo ambicioso de convencer a Pedro León. El murciano, a sus 34 años, se ha quedado libre con el descenso de la SD Eibar y puede resultar clave para la lucha por el ascenso. La competencia es bestial, sobre todo del Real Valladolid, que es uno de los firmes favoritos a subir.

Por el momento, el futbolista no ha recibido ofertas de la Liga Santander, por lo que todo apunta a que su objetivo está en la Liga SmartBank. De hecho, ha sido vinculado con el Cartagena, pero el futbolista prefiere firmar un nuevo contrato con un equipo con aspiraciones de ascenso. Y ahí entran Zaragoza y Valladolid.

Zaragoza Pedro León
El Real Zaragoza muestra interés por Pedro León

El Zaragoza hace números por Pedro León

Tras un gran final de temporada, el conjunto aragonés ha asentado las bases para competir por grandes objetivos la próxima temporada. Ahora, bajo las órdenes de JIM, el Real Zaragoza busca jugadores de gran nivel para regresar a la Liga Santander la próxima temporada.

Uno de esos futbolistas en los que se han fijado es en Pedro León, quien podría aportar experiencia y calidad en banda derecha. Un futbolista que ve con buenos ojos jugar en la Liga SmartBank en la recta final de su carrera, pero no aceptará cualquier propuesta.

El Valladolid debe resolver el tapón

De hecho, y como hemos comentado anteriormente, ha sido vinculado con el Cartagena, que cuenta a su favor con la cercanía con Mula, su localidad de origen. Pero no es el único equipo interesado, pues el Real Valladolid lo tiene en su lista de fichajes clave.

Sin embargo, el Valladolid tiene mucho jaleo antes de poder fichar. Porque tiene jugadores con fichas altas que no quieren seguir en Segunda División. Son ejemplos Sergi Guardiola, Fabián Orellana o Rubén Alcaraz. Deben acometer la operación salida antes de fichar a nadie. Y esa es la oportunidad clave del Zaragoza para firmar a Pedro León.

Valladolid Ronaldo