Fecha clave del Valencia CF para pagar al Valladolid por Marcos André

La llegada del delantero brasileño a Mestalla, depende de los descartes de Bordalás

Para la dirección técnica del Valencia CF, se ha vuelto toda una prioridad el fichaje del delantero Marcos André. Han preguntado durante todo el mercado estival y posteriormente ha enviado propuestas, que siempre terminan con el sello de rechazado. La última fue apenas unos días cuando el conjunto ches ofreció 3 millones de euros, pero igualmente fue descartada.

Con la voluntad de salida en el jugador, el cuadro valencianista armará otra propuesta con un poco más de lo ofrecido anteriormente, y así acometer el fichaje del atacante carioca. Sin embargo dicha operación depende de otras más pendientes en la bandeja de salida del conjunto blanquinegro.

Marcos André
El Valladolid pondrá todo tipo de trabas para no dejar ir al jugador, y por ello se remitirán a su cláusula la cual asciende a 25 kilos.

El Valencia CF espera cerrar su primera venta en uno de sus descartes, para ir por el fichaje de Marcos André

La dirección deportiva del Valencia ya entendió que el factor clave para sacar a Marcos André del Valladolid es el dinero. El principal problema es que precisamente el conjunto ches no dispone de mucho, pues aún se encuentra en proceso de recuperación financiera. Es por ello que desde la dirección general han planteado una solución factible.

El club valencianista espera cerrar con éxito su primera venta en la carpeta de descartes, donde figuran. Mouctar Diakhaby, Daniel Wass, Kang-in Lee, Goncalo Guedes, Denis Cheryshev y Rubén Sobrino. Con el proceso de caja por alguno de estos jugadores, la escuadra ches espera armar nuevamente la oferta ya mejorada, e ir por el ariete sudamericano.

El Valladolid pondrá todos los obstáculos posibles para no dejar ir a Marcos André

El futbolista de 24 años ya manifestó en reiteradas ocasiones, que su deseo es salir de Valladolid cuanto antes. Las razones pasan principalmente por que no quiere jugar en segunda división, y siente que se quedará estacando allí. El mismo jugador se ha puesto a la tarea de encontrar club y ha pedido en varias oportunidades la carta de libertad.

Pacheta y Ronaldo se muestran reacios a la salida de Marcos André, y por ello han inventado todo tipo de trabas para no dejar ir al delantero. El Valencia alista una oferta de 5 kilos, pero lo más probable es que la dirección deportiva pucela se acoja la cláusula del jugador, que asciende hasta los 25 millones de euros. Panorama bastante difícil para el futbolista pero aún más para el conjunto ches.

Valladolid Ibai Gómez