Fecha clave en Cuarto Milenio saca el lado nostálgico de Iker Jiménez

Mediaset ha recordado que en el día de ayer el programa alcanzó una cifra histórica en televisión

Pese a su grandes dotes como comunicador y el éxito que ha acumulado durante todos estos años, la gran hazaña de Iker Jiménez ha sido mantener a Cuarto Milenio en lo más alto durante tanto tiempo. Algo que muy pocos presentadores y programas han conseguido.

Sin embargo, el programa de Iker Jiménez ha sabido renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos, siendo un formato que sigue muy vigente. Tanto que en el día de ayer alcanzó una cifra histórica que ha sacado el lado nostálgico del presentador y de los seguidores del programa.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Cuarto Milenio cumplió 16 años

Cuarto Milenio e Iker Jiménez llegan a una cifra histórica

Tal y como recordó Mediaset en el día de ayer, Cuarto Milenio cumplió 16 años en televisión. Una cifra totalmente histórica, ya que muy pocos programas consiguen mantenerse tanto tiempo en televisión sin decaer en audiencia. Algo que sí ha conseguido Iker Jiménez.

Eso sí, el paso del tiempo sí se ha notado en el programa, pues en sus comienzos tenían un plató mucho más sencillo. Sin embargo, pese a los cambios que han ido introduciendo en todos estos años, Cuarto Milenio ha conseguido mantener la esencia, algo que ha sido clave.

El lado más nostálgico de Iker Jiménez

Tras el recordatorio de Mediaset sobre el cumpleaños de Cuarto Milenio, el propio Iker Jiménez se ha pronunciado en redes sociales para recordar que lleva toda una vida al frente del programa. Un programa que comenzó mucho antes de llegar a televisión.

Hoy día, ese programa continúa en Cuatro, pero también en las nuevas plataformas, donde Iker Jiménez ha dado el salto con un gran éxito. Eso sí, pese a esta situación aún queda cuerda para rato en televisión, pues la audiencia del programa sigue siendo muy positiva.

Cintia First Dates