Fecha clave en Pasapalabra acaba con Orestes por los suelos

El concurso de Antena 3 ha conseguido una cifra histórica de programas y lo han celebrado por todo lo alto

En el día de ayer, Orestes y Jaime estuvieron presentes en Pasapalabra en un día muy especial. Y es que, tal y como nos recordó Roberto Leal, el concurso de Antena 3 había conseguido alcanzar una cifra histórica de programas. Pero no fue la única sorpresa de la tarde.

Y es que entre el público se encontraban seres queridos de Roberto Leal, quien les pidió que no tuvieran el comportamiento que tienen en casa. Algo que desató la risa de los espectadores, pues el presentador lo pidió en claro tono de humor. Pero quien no se rio tanto al final del programa fue Orestes.

Orestes Pasapalabra
Roberto Leal recibió la visita de su madre y sus suegros

Pasapalabra alcanza una cifra histórica

En el día de ayer, Pasapalabra alcanzó los 400 programas desde su regreso a Antena 3. Una cifra histórica para un formato que está dando muchas alegrías a la cadena televisiva, puesto que el concurso se ha convertido en el líder en su franja de forma clara tarde tras tarde.

Para celebrar los 400 programas, Roberto Leal contó entre el público con tres personas muy importantes en su vida, como él mismo comentó. Y es que allí se encontraban su madre y sus suegros, quienes no quisieron perderse este momento. Eso sí, Roberto Leal les pidió que no gritaran como hacen en casa.

Orestes vuelve a la silla azul en Pasapalabra

Quien no terminó del todo bien este programa histórico fue Orestes. Y es que el concursante, tras varios días consecutivos imponiéndose a su rival, consiguió 22 aciertos en el rosco, 2 errores y dejó una pregunta sin responder. De esta forma, todo quedaba en manos de Jaime.

Jaime consiguió igualar en aciertos a Orestes en el rosco y finalmente cerró su participación con 22 aciertos, 1 error y dos palabras sin responder. Algo que hizo para asegurar la victoria en el rosco y enviar a Orestes a la silla azul en la tarde de hoy en Pasapalabra.

Jaime Pasapalabra