Fecha clave para la destitución de Robert Moreno en el Granada CF

Desde el cuadro nazarí han definido el final de la era de su actual entrenador

La destitución de Robert Moreno del Granada CF es inminente. La campaña que ha realizado el ex seleccionador de España y del AS Mónaco no ha estado a la altura y por ello, la dirección deportiva ha tomado la determinación de tener un cambio radical en su banquillo y muchos son los opcionados.

Recordemos que en la temporada actual, el cuadro del Nuevo Los Cármenes marcha en la posición 18. Se encuentra en la parte baja de la tabla y entre los equipos marcados por la zona roja del descenso. A pesar de que apenas van 7 jornadas de LaLiga Santander, la decisión no ha sido otra que sustituir al míster.

destitución Robert Moreno
El entrenador catalán del Granada está contra las cuerdas

Ante la destitución de Robert Moreno, el Granada CF busca un nuevo míster

Uno de los factores que ha influido en la determinación de los directivos del equipo nazarí tiene que ver con la prepotencia del entrenador. Además, las formas de trabajar de Robert Moreno no han caído para nada bien en la jefatura del club. De esta forma, se ha pactado una fecha definitiva para la destitución del catalán.

Aunque en algún momento se mencionó que podría salir desde el pasado lunes, la dirección deportiva no se ha apresurado. Quieren escoger bien al próximo míster y necesitan algún tiempo por lo que el choque ante Sevilla FC será el punto final del proyecto de Robert Moreno con el Granada.

Aún no hay un nombre claro para arribar al banquillo nazarí

Luego del parón de selecciones se podrá conocer finalmente quién será el nuevo entrenador del cuadro de Los Cármenes. La jefatura busca un hombre que pueda levantar el ánimo de un club que fue de los destacados en la temporada anterior. Por ahora no se menciona a un candidato fuerte.

Queda toda una temporada por delante, hay camino por recorrer aún para un Granada CF que línea por línea tiene a jugadores interesantes. Las siguientes semanas serán definitivas para conocer lo que sucederá con el nuevo timonel de la escuadra nazarí. Aunque Robert Moreno se siente respaldado por sus jugadores, su destitución no tendría reversa.

Sevilla fichajes