Fecha clave para puja de Atlético Madrid y FC Barcelona por Dybala

Ante la inconformidad presentada por el delantero argentino se abre una chance que éste pueda caer de pie en las filas del club colchonero

Atlético de Madrid ha vuelto a dejar implícito su deseo de poder contar con el delantero argentino de la Juventus de Turín Paulo Dybala, igual que el FC Barcelona. Y es que según una información que ha entrado recientemente el punta de la selección celeste ha convocado a una reunión en donde se van a tratar los pormenores de su continuidad.

No quiere aceptar de ninguna manera una oferta a la baja, y deja en el aire el deseo de poder seguir atado a las filas del bianconero pero siendo el futbolista mejor pagado de su plantilla. Ante eso el Atlético tiene ciertas dudas y cree que es un momento esencial para tratar sus chances. Más ahora que acaba contrato el siguiente 30 de junio.

Barcelona Messi
Paulo Dybala no renovará con la Juventus, y es seguido por varios equipos de la Premier League y el Atlético

El Atlético se emociona y ve con muchas probabilidades el hecho de sumar a Paulo Dybala por petición del ‘Cholo’ Simeone

Aunque todas las partes están de acuerdo, Dybala tiene claro que la continuidad de Allegri es algo que impide ciertamente que las cosas se den en el formato que él exige. No obstante, pide unos 8,2 millones de libras esterlinas, que al cambio vendrían siendo unos 10 millones de euros por temporada.

Al nivel de Matthijs de Ligt, el mejor pagado del equipo italiano. Un total de 12 goles en todas las competencias inclusive no siendo titular hablan por sí solos. Es el registro con el que se impone, y con el cual pretende sacar la cara para que los suyos alcancen al menos un título este curso.

La liberación de la obligación de Suárez les permite pensar en grande

Cabe recordar que opciones hay bastantes, pero lo que marca la distancia en esta oportunidad es el enfoque que se le pretenda dar. Robert Lewandowski y Dybala, alguno de los dos va a tomar el sitio que deja Luis Suárez que está entre el Sevilla, una oferta en Inglaterra y la MLS.

Momento para la elección y de paso para enaltecer su estatus. El jugador ve con buenos ojos el mantenerse en la élite en un equipo que oriente el cholo, un gran amigo que le ha dejado el fútbol y del que se sabe tiene ya mucho tiempo esperando poder llevarlo al Wanda para que se convierta en emblema.

Barcelona Memphis