iPhone 12

Fecha confirmada en Apple para lanzar el apoteósico IPhone 12

Además del icónico smartphone, saldrán a la venta más productos

Por medio de una convocatoria a la prensa internacional, la marca de la manzana, Apple ha llamado al lanzamiento de su nueva generación de dispositivos móviles el próximo 13 de octubre. Ese día, el plato fuerte será el iPhone 12, más allá que a su lado habrán muchos dispositivos inteligentes más.

El evento tendrá hora de estreno a las 19:00 de España y estará comandado por las directivas de mercadeo de la compañía. Y es que esto ha recubierto el mundo entero, pues además de los nuevos dispositivos, de especula que saldrá una nueva diadema, y un parlante de menor tamaña al actual. Los nuevos modelos tendrán diferencias muy marcadas en diseño, una de las cualidades más resaltables del momento.

iPhone 12
iPhone 12, nuevo dispositivo de Apple

Serán 4 modelos diferentes, uno para cada bolsillo y para cada usuario en específico

El primero en salir será el iPhone 12 mini, un dispositivo de 5,4 pulgadas, aventurado para un público menos exigente y que valore la entrada de la nueva generación. Tendrá una doble cámara y su cuerpo será de aluminio. Le sigue el iPhone 12, que tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, y al igual que el anterior entrega un cuerpo de aluminio y doble cámara.

Las dos últimas entregas prometen ser las más poderosas. El iPhone 12 pro, es el dispositivo de gama alta por excelencia, es la frutilla del postre, la versión más top a un precio de alcance en relación al último. Su pantalla será de 6,1 pulgadas, incorpora tres cámaras, el sensor LiDAR y un cuerpo de acero. Finalmente estará el iPhone 12 pro max. Pantalla de 6,7 pulgadas, y mismas características de la versión pro sencilla.

El nuevo procesador se roba todas las miradas de la crítica

Visto de lejos el diseño no parece mostrar muchas diferencias, sus biseles estarán marcados por un estilo plano y metálico, además de continuar una tendencia abierta con el estilo del iPad Air 4. Tendrán conectividad 5G, y sus pantallas será todas OLED. Un avance, porque el gasto que representa tener un dispositivo de este es muy alto sobre todo comparado con Android, su gran competencia.

Sin embargo, el grueso es para su procesador, el Apple A14 Bionic. Es 40% más veloz que su antecesor, y permite mejores adaptaciones a los avances. Es el primer procesador de 5 nanómetros en un dispositivo móvil y eso es un llamado de alerta. Además su GPU supera en un 30% la potencia del anterior y eso se ve reflejado en su rendimiento dentro de los juegos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol
La Valla sentencia al ministro Luis para conseguir la cura del virus
¡Renault F1 se pone las pilas! El coche que hará a Fernando Alonso campeón